Interfaces y experiencia de usuario
Accesibilidad, usabilidad e imagen; tres requisitos para una buena funcionalidad.


DISEÑO UI
También llamado diseño de interfaz. Ponemos aquí en valor nuestra experiencia en diseño gráfico para ofrecerte un aspecto amigable y agradable a la vista, cuidando hasta el más mínimo detalle y que así el aspecto visual sea plenamente atractivo al usuario.

Diseño UI
DISEÑO UX
La interacción con los sistemas o experiencia de usuario, hace referencia al grado de usabilidad que el usuario tiene con la aplicación. El trabajo de esquematización y organización de funcionalidades es crucial para ofrecer un manejo cómodo y eficaz.

Diseño UX
DISEÑO IXD
El diseño de interacción define la forma de actuar de la interfaz con el sistema. En este tipo de diseño convergen el diseño IU y el diseño UX para hacer que una aplicación sea agradable a la vista, práctica y funcional al mismo tiempo.

Diseño IXD
Diseños UI/UX/XID en...

Sitios Web


Es posible que las páginas Web sean los elementos que más progresos han experimentado en diseños UI/UX/XID. Los navegadores actuales permiten innumerables posibilidades que los desarrolladores Web aprovechan al máximo en cada proyecto.
Aplicaciones móvil


Uno de los campos que más está avanzando en diseño UX son las aplicaciones móvil. Dado que las aplicaciones se utilizan en teléfonos móvil es necesario invertir en este aspecto para que los sistemas no resulten engorrosos o difíciles de usar.
Software de gestión


Existen múltiples dispositivos que pueden interactuar con un software de gestión: ordenadores, pantallas táctiles, tpv, pda, etc. En este caso es fundamental que la interfaz sea intuitiva para evitar errores en el uso y acortar el tiempo de aprendizaje.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.