Una imagen para tu empresa
Una identidad corporativa reflejo del espíritu de tu organización.


Paso a paso...

1.
Análisis del negocio


Cada empresa es única, y por tanto, es necesario estudiar y analizar el negocio hasta capturar la esencia de lo que se quiere transmiir.
2.
Propuesta de ideas


Te proponemos diferentes bocetos en base a las conclusiones extraídas del apartado anterior. Por norma general proponemos distintos estilos.
3.
Elección de idea


Elliges cuál es la idea que más te gusta. Si ninguna de las presentadas te agrada al 100%, seguiremos trabajando hasta que estés completamente satisfecho.
4.
Desarrollo de identidad


Una vez elegido el boceto, se desarrollan todos los soportes necesarios para completar el manual de identidad corporativo.
IMAGEN CORPORATIVA
La imagen corporativa o identidad corporativa hace referencia a aquellas imágenes, formas y/o colores que identifican inequívocamente a una marca; incluido el logotipo (isotipo), fuentes, etc. La imagen corporativa se representa en tarjetas de visita, cartas, sobres, carteles, vinilos de vehículos, fachadas...

Vista en cuadro
EL LOGOTIPO
Gran peso de la imagen corporativa se lo lleva el logotipo. Conjunto de formas gráficas y texto que identifican un producto o empresa. El logotipo es una parte fundamental en la imagen de marca de un negocio.

Estrella
RESTYLING DE MARCA
Como todo en la vida, en las artes gráficas también existen las modas. Cada cierto tiempo es necesario retocar logotipos e imágenes corporativas para adaptarlas a los tiempos. Con este proceso se pretende seguir utilizando la identidad corporativa original, con pequeños cambios que evoquen dinamismo y preocupación por estar al día.

Revisión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.