Expertos en redes sociales
Sacamos el máximo rendimiento a cada plataforma.


Por qué utilizarlas



MEJORA DE LA IMAGEN DE MARCA
La interacción con el usuario muestra preocupación por el cliente, trasmite transparencia e interés por solucionar sus problemas.

GENERACIÓN DE TRÁFICO
Compartiendo posts interesantes se puede generar tráfico hacia la página Web de la empresa, y lograr además la viralización del contenido.

COMUNICACIÓN Y FEEDBACK
Al tratar directamente con el cliente o cliente potencial, se dispone de una fuente considerable de información: quejas, sugerencias, peticiones...
Redes sociales



Facebook
Twitter
Instagram
Google Plus
YouTube
Pinterest
Flickr
Tumblr
CUÁNDO UTILIZARLAS
Las redes sociales son una herramienta más, que sirve a las empresas a la consecución de unos determinados objetivos. Sin embargo, es muy recomendable analizar qué tipo de red social es adecuada para cada negocio o producto, cuál es el tratamiento que se le debe dar, y hacer un uso correcto de la misma.

Elementos electrónicos
SUS RIESGOS
Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo, ya que al igual que pueden transmitir una imagen positiva de la empresa, si no se mantienen actualizadas y visualmente atractivas, pueden trasladar dejadez o falta de interés, siendo contraproducente su utilización.

Gráfico en pc y otros elementos
NUESTRA LABOR
El servicio de community manager se encarga primeramente de crear los perfiles en las redes sociales, acomodarlos gráficamente a la imagen de la empresa. Posteriormente debe crear contenido (gráfico y escrito) de interés para captar el interés del usuario. También es su labor la interacción con el usuario/cliente, intentando que haya el mayor número de visualizaciones posible.

Pantalla de PC
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.