Desarrollo de aplicaciones móvil
Accede al universo smartphone con una app personalizada.


iOS y Android

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones para los sistemas más utilizados del mercado: iOS y Android. Aunque hay otros sistemas como Windows Phone o Symbian, actualmente los dos primeros suman un 99,1% de cuota de mercado mundial.
Tablets y smartphones

Las aplicaciones se podrán visualizar de forma correcta en cualquier dispositivo, ya sea un teléfono móvil (smartphone) o tablet. Nos esforzamos especialmente en los diseños de interfaz y la experiencia de usuario (diseño UI/UX).
Notificaciones Push

Las notificaciones en las aplicaciones móviles se ha convertido en una herramienta imprescindible para provocar el uso de la misma, además de enviar avisos. Gestionamos el servicio para el envío de notificaciones a los usuarios de tu aplicación
Actualizaciones

Prestamos soporte técnico a problemas que pudiesen surgir por el uso de las aplicaciones por parte de los usuarios, así como soporte para la publicación de actualizaciones de seguridad, aumento de funcionalidades, o modificación de código por requisitos del sistema.
Sistemas operativos...

iOS Android
¿NECESITAS UNA APP MÓVIL?
En primer lugar es necesario fijar un objetivo para la aplicación. Conocer qué se pretende con la app, y si el objetivo es posible, realizar el desarrollo orientado al cumplimiento del objetivo inicial. Los objetivos pueden ser diversos: plataforma de venta, catálogo de productos, uso de una extranet, red social, transmisión de información, ocio, etc.

Manos y tablet
AHORRA EN TU APP
Realizar una aplicación para cada sistema operativo y para cada dispositivo, en ocasiones puede ser muy costoso. Sin embargo, existen alternativas profesionales para reducir los costes de desarrollo: apps programadas con HTML5 + CSS + JS. Este tipo de desarrollos están pensados para pequeñas y medianas empresas que no desean realizar un gran desembolso inicial.

Smartphone con iconos
APPS INTEGRADAS
A medida que pasa el tiempo, las posibilidades que ofrece la tecnología se multiplican exponencialmente. La integración de apps móvil en softwares de gestión es altamente recomendable para optimizar los procesos en las empresas.

Componentes electrónicos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.