Tener tu Web es ahora más sencillo que nunca

Tanto empresas como particulares tienen en Internet la mejor herramienta para darse a conocer al mundo. 

Un diseño Web es el conjunto de formas gráficas y efectos visuales utilizados en una página Web. Es decir, es la "parte visible" de un sitio Web. Es importante utilizar un diseño apropiado, por ello, estudiamos las necesidades de cada cliente y le proporcionamos los diseños más adecuados.

Te ofrecemos diseños exclusivos y personalizados, las mejores técnicas de posicionamiento Web para aumentar las visitas a tu página, y el mantenimiento más rápido y eficaz para que tu sitio esté siempre actualizado.

Gestor de contenidos
Con la opción de implementar un gestor de contenidos, y poder cambiar textos, fotos, secciones... cuando tú quieras.

Tienda On-line 
Abre tu negocio las 24 horas del día con la tecnología Virtuemart y Prestashop.








Tu Web en 5 pasos:
 

obanca.jpg











Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Por eso, estudiamos qué tipo de Website necesitas, y qué tipo de proyecto se adapta más a tus necesidades. Así, podremos garantizar a nuestros clientes la máxima utilidad de su pagina Web.
Una vez especificadas las necesidades, elaboraremos un presupuesto sin ningún coste para ti. También puedes ser tú quien nos proponga un presupuesto, en este caso, te informaremos sobre la mejor forma de invertirlo.
Cada diseño es una idea. Aquí es dónde, en base a tus requerimientos, proponemos varios diseños. Son ideas o bocetos para que nos digas cuál te gusta más y así empezar a desarrollarla.
Elegido el diseño o la idea a desarrollar, nuestros diseñadores y programadores, trabajarán en la creación del diseño Web. Pudiendo siempre ser retocado, en la medida de lo posible, por parte del cliente.
Cuando el cliente esté completamente satisfecho con el aspecto y funcionalidad de su página Web, se llevará a cabo la publicación de la misma en Internet. Para ello se utilizará un dominio .com .net .org . es o .info.