Creación de páginas Web
La experiencia e ilusión que dedicamos a cada proyecto, siempre garantiza su éxito.


WEBSITES "RESPONSIVE"
En la actualidad, los sitios web son visitados desde varios tipos de dispositivos, móviles, tablets, ordenadores, etc. Nuestros diseños "responsive" se adaptan a cada terminal proporcionando una correcta visualización de la página, y un mejor posicionamiento en buscadores.

Web Responsive
GESTOR DE CONTENIDOS
Todos nuestros proyectos Web cuentan con gestor de contenidos. Al cliente se le facilita un usuario y contraseña acceder al panel de control de la página, de esta forma, el podrá modificar el contenido cuando lo estime oportuno.

Web Gestor de contenidos
DISEÑOS EXCLUSIVOS
Cada cliente es único, y cada tarjeta de presentación al mundo también debe serlo. Por eso, todos nuestros diseños son exclusivos, creados especialmente para un único cliente.

Diseño Web exclusivo
Con tecnología...

WordPress Joomla Drupal
Paso a paso...

1.
Estudio de necesidades


Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Por eso estudiamos que tipo de website necesitas, y que tipo de proyecto se adapta a tus necesidades. De esta forma podremos garantizar la máxima utilidad de tu página Web.
2.
Propuesta de ideas


En función del paso anterior, te presentaremos diferentes propuestas para cumplir con los objetivos dispuestos. Es aquí donde se perfilará el diseño gráfico del sitio web y las funcionalidades del mismo.
3.
Desarrollo del proyecto


Elegido el diseño y las características de la página, se procede a la programación del sitio web. Siempre seguiremos las directrices del cliente en este paso, para que el resultado sea exactamente el deseado.
4.
Publicación de la página


Terminado el proceso de desarrollo, se presenta al cliente el resultado final. Una vez aceptado, se procederá a publicar la página Web en el servidor y bajo el dominio que el cliente desee.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.