La enseñanza sin límites
Adapta tu centro educativo a las nuevas tecnologías.


EXPERIENCIA Y EFICACIA
Grandes universidades como la Open University del Reino Unido, con más de 150.000 alumnos; o la Universidad de Oviedo, con más de 25.000; utilizan la plataforma "Moodle" como ambiente educativo virtual. Es importante subrayar que cada vez más institutos y academias de formación utilizan este sistema.

Universidades
OTRA FORMA DE ENSEÑAR
Moodle está pensado para ser utilizado tanto como apoyo para centros de formación presenciales, como para la realización de cursos a distancia. Preparado para facilitar la labor del profesor y el aprendizaje del alumno. Miles de profesores ya utilizan este tipo de herramientas para formar a sus estudiantes.

Comercio seguro
LA PLATAFORMA MÁS COMPLETA
El sistema Moodle es la plataforma de educación más completa en la actualidad. Además, nuevos complementos y funcionalidades son publicados cada mes, convirtiendo a este software en una herramienta en constante renovación. Esta característica es importante puesto que las actualizaciones garantizan una seguridad muy superior a aplicaciones estáticas.

Panel de control
Con tecnología...

Moodle
A quién va dirigido



INSTITUTOS
Herramienta básica para organizar el trabajo de los alumnos, y además iniciarlos en las plataformas de enseñanza, utilizadas en casi la totalidad de las universidades españolas.

COLEGIOS
Específicamente dirigido a los alumnos de los últimos cursos, cuando se prepara a los estudiantes para la utilización de las nuevas tecnologías.

ACADEMIAS
Instrumento fundamental para academias, centros de estudio y formación, ya sea enseñanza presencial, virtual o mixta.
Todo lo que puedes hacer



Comunicación directa con los alumnos
Organización de contenido didáctico por cursos y temas
Envío de tareas al profesor para calificación
Actividades colaborativas
Calendario escolar
Monitoreo de progreso
Configuración de roles de usuario
Foros de debate
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.