¿Por qué debo tener una Tienda virtual?

Al contratar una Tienda Online, podrás vender tus productos en Internet si necesidad de una interacción directa con el cliente. Básicamente una Tienda Online es una página Web, pero en la que además de obtener información sobre productos o servicios, se puede también realizar una compra.

Hay diversas modalidades de venta a través de Internet, por eso es importante desarrollar una Tienda Online que se adecúe a tus necesidades. Te asesoraremos para llevar a cabo la puesta en marcha de tu comercio electrónico.

¿Es seguro el comercio electrónico?

La respuesta es SÍ. Los métodos de pago, en la actualidad, gozan de grandes medidas de seguridad, se debe confiar por tanto en ello lo mismo o más, que en una tienda no virtual. El banco Paypal es uno de los más reputados en el comercio electrónico.

¿Qué tengo que hacer para vender a través de Internet?

Para poder comercializar a través de Internet sólo necesitas una Tienda Online (una página Web con tecnología que permita la compra de productos) y una pasarela de pago (para cobrar los productos). Nosotros te asesoramos sobre qué tecnología se adapta más a tus necesidades y nos encargamos de la puesta en marcha de la tienda. Además, te informamos de las diferentes opciones de las que dispones para contratar la pasarela de pago, ayudándote en las gestiones necesarias.

¿Comprar o alquilar una Tienda Online?

Además, ahora también puedes tener tu tienda virtual en régimen de alquiler. De esta forma no tendrás que hacer el desembolso inicial, sólamente el alquiler mensual. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
 

Administración de productos
Personalización de métodos de pago
Control de stocks
Gestión de compradores y vendedores
Utilización de descuentos y cupones
Impuestos y gastos de envío según zona
Gestión de fabricantes
Con la tecnología VirtueMart y PrestaShop

Gestión de pedidos