Tu propia tienda online
No te quedes atrás. Cada año más gente compra en Internet.


Por qué vender en Internet



PAGO SEGURO
Para tramitar el pago del pedido podrás elegir entre diversas formas de pago: pasarela de pago ServiRed, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso.

TENDENCIA AL ALZA
Las estadísticas no mienten. Cada día más personas realizan compras online al menos una vez a la semana. Es el momento de posicionar tus productos en el mercado.

RIESGO MINIMIZADO
Ante cambios sobrevenidos en el contexto actual, el comercio online se caracteriza por brindar agilidad y adaptabilidad mejorando así el tiempo de respuesta respecto al mercado tradicional.
Qué hace una tienda online



Administración de productos
Personalización de métodos de pago
Gestión de pedidos
Control de stocks
Gestión de compradores y vendedores
Utilización de descuentos y cupones
Impuestos y gastos de envío según zona
Gestión de fabricantes
Con tecnología...

Virtuemart Prestashop
BAJOS COSTES FIJOS
Todos conocemos las grandes inversiones que hay que realizar a la hora de abrir un negocio en una tienda física. Sin embargo, las nuevas tecnologías nos brindan la posibilidad de abrir un negocio en Internet. De esta forma disminuimos considerablemente los costes inherentes a la apertura de un local.

Web Bajos costes fijos
COMERCIO SEGURO
Cada día miles de clientes realizan su primera compra en Internet. La venta online se ha vuelto en los últimos años parte de nuestro día a día. Las enormes medidas de seguridad que rodean al comercio electrónico garantizan que todo proceso de compra se realice con total garantía.

Comercio seguro
CONTROL TOTAL
Con los nuevos paneles de control preparados para cualquier tipo de usuario, la interacción con la plataforma es fácil, segura y sencilla. Gestiona pedidos, clientes, envíos, stocks, productos, fabricantes, y mucho más desde una interfaz cómoda e intuitiva.

Panel de control
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.