Por qué utilizarlas
MEJORA DE LA IMAGEN DE MARCA
La interacción con el usuario muestra preocupación por el cliente, trasmite transparencia e interés por solucionar sus problemas.
GENERACIÓN DE TRÁFICO
Compartiendo posts interesantes se puede generar tráfico hacia la página Web de la empresa, y lograr además la viralización del contenido.
COMUNICACIÓN Y FEEDBACK
Al tratar directamente con el cliente o cliente potencial, se dispone de una fuente considerable de información: quejas, sugerencias, peticiones...
MEJORA DE LA IMAGEN DE MARCA
La interacción con el usuario muestra preocupación por el cliente, trasmite transparencia e interés por solucionar sus problemas.
GENERACIÓN DE TRÁFICO
Compartiendo posts interesantes se puede generar tráfico hacia la página Web de la empresa, y lograr además la viralización del contenido.
COMUNICACIÓN Y FEEDBACK
Al tratar directamente con el cliente o cliente potencial, se dispone de una fuente considerable de información: quejas, sugerencias, peticiones...
Redes sociales
Facebook
X (Twitter)
Instagram
YouTube
X (Twitter)
YouTube
CUÁNDO UTILIZARLAS
Las redes sociales son una herramienta más, que sirve a las empresas a la consecución de unos determinados objetivos. Sin embargo, es muy recomendable analizar qué tipo de red social es adecuada para cada negocio o producto, cuál es el tratamiento que se le debe dar, y hacer un uso correcto de la misma.
Las redes sociales son una herramienta más, que sirve a las empresas a la consecución de unos determinados objetivos. Sin embargo, es muy recomendable analizar qué tipo de red social es adecuada para cada negocio o producto, cuál es el tratamiento que se le debe dar, y hacer un uso correcto de la misma.
SUS RIESGOS
Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo, ya que al igual que pueden transmitir una imagen positiva de la empresa, si no se mantienen actualizadas y visualmente atractivas, pueden trasladar dejadez o falta de interés, siendo contraproducente su utilización.
Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo, ya que al igual que pueden transmitir una imagen positiva de la empresa, si no se mantienen actualizadas y visualmente atractivas, pueden trasladar dejadez o falta de interés, siendo contraproducente su utilización.
NUESTRA LABOR
El servicio de community manager se encarga primeramente de crear los perfiles en las redes sociales, acomodarlos gráficamente a la imagen de la empresa. Posteriormente debe crear contenido (gráfico y escrito) de interés para captar el interés del usuario. También es su labor la interacción con el usuario/cliente, intentando que haya el mayor número de visualizaciones posible.
El servicio de community manager se encarga primeramente de crear los perfiles en las redes sociales, acomodarlos gráficamente a la imagen de la empresa. Posteriormente debe crear contenido (gráfico y escrito) de interés para captar el interés del usuario. También es su labor la interacción con el usuario/cliente, intentando que haya el mayor número de visualizaciones posible.